26 diciembre, 2010

ahora que ya vino Papá Noël...
















les cuento en qué estuve ocupada ultimamente.

Se me ocurrió que los regalitos fueran del tipo artesanal y sobre todo que fueran del tipo de juego que estimula la imaginación y la creatividad de los niños.. están saturados de tanta tecnología!!!!
Aprovechamos para re decorar el cuartito que originariamente fue para el primer nieto varón, todo con el tema de CARS, pero después vino una primita, después una hermanita.... y hubo que ir agregando detalles femeninos.. princesas, colores rosa.. etc etc etc.
Ahora que Sienna ya pasó a integrar el cuarto de " niños" para dejar lugar en el otro cuartito para el primito y primita que llegará pronto... hubo que agregar otra camita y otros adornos.. ahora es mitad de varón y la otra mitad la comparten las niñas.





3 comentarios:

kiselbri dijo...

Amiga, que bonitos detalles en estos trabajos.. me ha causado gracia que entre autitos, sutilmente fueron entrando el color rosado y las flores.
Un beso amiga y que los disfrutesa esos cachorros.

Aurora dijo...

Matilde, Felices Fiestas para ti y los tuyos. Los regalos son super-originales seguro que lo pasaron bien haciendo descubrimientos. Besos.

IZEL dijo...

Matilde amiga de ya varios años ¡que gusto saber de ti! yo he estado poquitin alejada de los blog pero siempre con ellos en mi corazon y animándome a postear lo mas seguido posible,generalmente surge algo mmmmmmm,pero bueno,siempre recordando a las amigas.
Que lindas la boina y su bufanda"gatito".¿La boina es muy difil de hacer?me encantaría hacerla a mis princesas.
Muchos cariños

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails