18 agosto, 2010

tejer, crear, experimentar... de eso se trata

Si algo me faltaba probar en cuanto a tejidos era tejer ropita para animales y a eso estoy dedicada estos días. En este caso la primer prenda será para un perrito muy especial que acaba de ser adoptado por mi amiga Themis.. se llama Fransson y es un Chinese-crested.. raza de perros que por una mutación genética no tiene pelo.. necesita abrigo urgente ya que pronto vendrá el tiempo frío en el país en que vive.
Después de mucho cavilar y buscar sin éxito por internet estoy inventando algo que pretende ser un sweater.. ya voy por la tercera vez en que tejo y destejo... pero parecería que va saliendo algo.
Aqui les muestro las primeras fotos ..

6 comentarios:

Thony Caro dijo...

MATILDE: QUE BUENO UN SWETER Y CON OCHOS, PARA EL CANINO...SABES QUE EL PRIMER QUE ME TEJEIO MI ABUELA ERA ESACTAMENTE IDENTICO A ESTE ...HASTA EL MISMO COLOR.-
ESTA BUENO DALE...
BESOS

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Matilde,
venia especialmente a saludarte, y como siempre a deleitarme con lo que muestras.
Que preciosidad el sueter para el perrito! y de lo mas interesante el articulo sobre la lanaterapia, tiene mucho de cierto.
Un fuerte abrazo amiga tejeril,
Dolly

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

SOLO CON ESTA PRIMERA FOTO SE PUEDE VER LINDO... FRANSSON ESTARÁ ELEGANTE Y ABRIGADO!!!

FELIZ JUEVES... BESITOS!!!

Teresita dijo...

Matilde que alegría me da que me acompañes, bienvenida. Ya ves que mi blog es humilde, yo no sé nada de premios, me divierte pero no sé como se hace, tal vez si alguien me enseñara lo podría hacer.Yo trabajo fuera de mi casa todo el dia, mi descanso es un ratito a la noche poder intentar hacer alguna manualidad o lo que pueda salir de estas manos que ya están cansaditas!. Si es una enorme emoción cuando abro el blog y me encuentro que alguien vino a mi "casita" a visitarme o a quedarse para acompañarme. Gracias.

Aurora dijo...

Matilde tiene muy buena pinta el sweter, seguro que te sale precioso. Me ha gustado mucho tu post sobre la lana-terapia, y que gran razón. Hazme una visita y mira el fat bag, por fa dime la verdad (yo no me enfado, al contrario) me gusta aprender y perfeccionar. Besitos.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Matilde, cómo estás ?
Me encanta esa ropita que estás haciendo, creo que venís bien de bien. Si querés fijate en mi blog por accesorios para perros que hace tiempo les dejé un patrón para ropa tejida y capaz te sirve de algo. Beso grande.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails