05 agosto, 2010

Ahora tejo boinas...



Gracias a las explicaciones de mi amiga Marga, experta tejedora uruguaya, probé a tejer boinas y aqui les muestro el resultado de la primera que tejí. En la foto la lucen mis dos nietas , un poco grande en la cabeza de Sienna( 6 meses) y tal vez un poco chica en la cabecita de Olivia( 2 años y medio)
A ver qué les parece?
La segunda que tejí quedó un poco grande de mas... no sé si será boina para persona mayor o terminará siendo forro para banqueta de mi cocina... algún uso le voy a dar seguramente...
Y dicen que la tercera es la vencida... asi que allá voy a tejer otra que espero mostrarles proximamente

15 comentarios:

meme elvira dijo...

Con esos dos modelos quien no se anima a tejer, son dos preciosuras. Te han quedado muy bien y que imaginacion si no te sirve para la cabeza te sirve para una silla jaja¡ me encanta tu alegría. Besos

ADRIANA dijo...

QUE PUEDO DECIRTE, LAS BOINAS ESTAS DIVINAS, PERO TUS NIETAS SON UNAS BELLEZAS LAS DOS!! FELICITACIONES AMIGA, POR LAS BOINAS Y POR ESAS BELLEZAS DE NIETAS QUE TIENES!!!

Thony Caro dijo...

MATILDE: PRECIOSAS LA GORRAS Y 10 PUNTOS POR LAS MODELOS, SON UNA DELICIA...SEGURO QUE LAS GORRAS TE LAS VAN A PEDIR.-
BESSSOSSSS

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Matilde ! Hacia algun tiempito que no venía a visitarte. Las voinas están muy lindas y tus nietas hermosas. Que dios las bendiga!! Besitos desde Venezuela. Marisela:)

El Panal de la Abejita dijo...

MATILDE ! DISCULPA EL ERROR VINE A CORREGIR ENSEGUIDA... UPS... ES BOINA!!

Flavia dijo...

Que lindas que son tus nietas!!! Te felicito.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Elida de Diego dijo...

mi querida Matilde !!!
las boinas quedaron hermosas, pero estoy sorprendida de lo grande que está Olivia, recuerdo todavía cuando preparabas su ajuar, jajajaj cómo pasa el tiempo, AMIGA, besitos !!!

Aurora dijo...

Hola Matilde, gracias por la visita, encantada de saludarte desde muchos km. Las boinas me gustan un montón pero las modelos son guapisssssiiiiiimmmmassss. Yo le hice una boina a Andrea pero no quiso ni verla, jajajaja.... por cierto estoy haciendo o intentando hacer mi primer fat bag, seguro que te molesto preguntandote. Un beso desde BArcelona.

Gloria Beatriz dijo...

Hola Matilda:

Mil gracias por tu visita!!! Que hermosas tus nietas amiga y el tejido de las boinas muy bello!!!
Te seguiré para poder compartir ideas y amistad...

FELIZ MARTES...

Marins dijo...

Saludos amiga que bello estan los ni~os me encantan sus boinas Felicidades por tan lindos trabajos como todos los demas...

Aurora dijo...

Hola Matilde, ¿que tal? aqui con mucho calor.... estoy apurada con mi fat bag, el patrón lo saqué de un blog en la red pero me pareció un bolso mini, y lo he hecho más grande, mi pregunta es cuando tienes el "ovalo" ya hecho luego se tienen que trabajar los lados más largos ¿por separado?, me he explicado bien,;). Besos.

miriam estela dijo...

Mati, hermosas Sienna y Olivia , te felicito, y las boinas quedan muy bien ! con la Maestra que te enseñó no hay cómo te salgan mal no ? , en cualquier momento las voy a probar yo . Beso para ti Amiga .

Aurora dijo...

Hola Matilde, bueno creo que casi está conseguido el fat bag, me ha costado mucho hacer los puntos bajos de todo el ovalo y luego trabajar por separado pero ahí está. Queria preguntarte, en principio las asas las voy a hacer, busqué en Etsy pero no encuentro ¿tu las haces o las compras? aconsejame. Mil gracias guapisima. (Prometo foto del experimento de bolso) jejeje

veronica martinez dijo...

MATILDE, te quiero dar las gracias publicamente por ser mi primera seguidora, esto es genial, a solo 2 dias de haberme hecho el blog, ya tengo buenas amigas, jeje, y quiero decirlo publicamente que que te quiero enviar un regalito, un kit de costurita para agradecer tu comentario, te pones en contacto conmigo y finiquitamos el asunto, ademas que te estare dando lata para que me enseñes como puedo irle poniendo vida a mi blog ya que soy inexperta aun, va???
saluditos desde mexico AMIGA, y sigo viendo tu blog, que cosas mas lindas y que linda nena tu modelo ehhh,

http//:veritomanualidades.blogspot.com

Malen dijo...

Te felicito por tan bellas nietas, y las boinas te quedaron preciosas, pero es que las modelos las opacan....jajaja. ¡Dios las bendiga! Gracias por tu visita y comentario. Besossssss

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails