07 junio, 2010

todavia en Primavera por pocos días mas...








Ya vienen los grandes calores.. he aprovechado para dedicarle algo de tiempo al jardin. En la primer foto, si la agrandan van a poder ver en primer plano a mi aguacate, que solo tiene 3 aguacates!!!!!!, es un árbol muy jóven, detrás esta el hibiscus de hoja verde y blanca que está en flor que es de color rojo. A la derecha se pueden ver los bananos, con varios cachos que no se ven en la foto y a la izquierda en el fondo podrán ver al mango que crecí de una semilla hace 7 aÑos y ahora da sus frutos por primera vez.. ya les contaré si son ricos.
También les muestro mis primeras flores de Lavanda, raras para este clima , nacen en una maceta antigua junto a un tomillo.
En otra foto les presento a la mas jóven de la familia, mi pequeña higuera, todavía en una maceta hasta que se adapte al terreno. Es de una clase que se llama Higo-magnolia , de fruto comestible.

2 comentarios:

MAMAROCA - Abriga tus sueños dijo...

Hola Mati: realmente es una hermosura vivir rodeada de tanto verde y flores, como el que tú tienes. Que disfrutes mucho. Un beso desde el paisito. MARGA

RosaMaría dijo...

Hermoso, repito lo que puse antes además muy romántico aunque sea comestible. Mi lavanda floreció tres veces y ahora aquí en otoño, también lo hace.
Me voy a ver tu cocina, por si encuentro el dulce de tomates, yo lo comí una vez casero y tenía nueces, nunca más lo ví. Ya me contarás como lo haces.
Hermosas también tus mantillas ypulseras.Beso grandote.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails