17 abril, 2009

terminando trabajos inconclusos....

voy poniéndome al día con trabajos que venían ocupando espacio en mi canasta de labores, la que tengo al lado del sillón donde me siento a mirar la tele. En realidad hay trabajos a medio hacer por toda la casa, porque según mi estado de ánimo tejo a crochet o con dos agujas y salto de medias a sombreros, pulseras a bufandas etc etc etc.
Aqui les muestro las segundas medias que tejo en circulares....y seguramente no serán las últimas pero ya está haciendo calor por aqui asi que a guardar lanas y agujas hasta el próximo invierno. Volví a las pulseras y aqui les muestro la última que hice ,estoy terminando los aretes que hacen juego pero les debo la foto.
También van fotos de un canesu en crochet que hice con un hermoso hilo que me regaló mi amiga Ana y que pienso usar para hacer un vestidito para Olivia . Tambien va la primer foto de lo que será un saquito tejido con el mismo hilo pero esta vez en dos agujas y con un trabajito de vainilla y ochos en la delantera......ya les iré mostrando el paso a paso.




12 comentarios:

Susi dijo...

Hola!!!Que hermosas tus medias Todavia no se tejer en agujas circulares.Cariños Susi

http://wwwnegrita-manosenelaire.blogspot.com dijo...

hermosos todos tus trabajos,me encanto el sombrero de lana,debo hacer para mi marido antes que llegue el frio, felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paqui dijo...

Que preciosidad de pulseras.

Siry Pérez dijo...

Gracias por la visita

te han quedado lindas esas medias, las agujas circulares son medio complicadonas al comienzo, pero al rato de trabajar ya se hace sencillo.

Las pulseras me encantaron, yo ni idea de como se hacen.

Un abrazo

Siru

Anónimo dijo...

es lo mejor, tener varias labores a la vez para que no se vuelva aburrido.
no sabia que los calcetines se pudieran tejer con circulares, crei que solo con agujas de doble punta ¿no se pone más complicado por la longitud del cable?

Mrs Knitaddict dijo...

Tengo mucha afinidad contigo, Matilde. Eso de saltar de una labor a otra me es muy familiar
Y veo que de pronto decides acabar con varios.
Todos muy bonitos!
Un beso,
Dolly

Tejidos Oli dijo...

Hola cuantas cosas hemosas. Mi preferido la bufanda.
Que tengas una linda semana besis OLI

RosaMaría dijo...

Qué bonito el canesú, cuando lo apliques mostranos cómo lo hiciste, Olivia quedará encantada, seguro. Con qué material hiciste la pulsera, son una preciosidad.
Una verdadera artista, te felicito.
besos

alba dijo...

gracias x tu visita y comentario!!
me gustó mucho tu blog, x eso me hice seguidora.
las pulseras estan muy bonitas, las medias tambien.
cariños que pases muy bien.

Anubis dijo...

hola matilde como estas pasa por mi blog que tienes un regalito

Norminha dijo...

Olá Matilde!

Gostei muito de visitá-la e da sua pulseira! Me encanto com trabalhos detalhados, mas sem complicações. Tenha uma semana iluminada de boas ideias.
Sinceramente,

Norminha

carmenroque dijo...

Hola Matilde lo primero que me llamó la atención fué tu nombre no es muy común y mi abuela se llamaba así, bueno después de eso me puse a mirar tu blog y tienes cosas muy bonitas la pulsera me llamó mucho la atención, a ver si te decides y explica como la has echo y con que hilo aunque me parece hilo metalico bueno estaré pendiente de tus mensajes y tus trabajos saludos Carmen

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails