17 abril, 2009

Gracias ....

A Anubis y también a Beatriz y Claudia por hacerme llegar tan lindos desafíos y premios, ya los he publicado en mi otro blog, visítenlo si gustan!!!!!

7 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Cuantas cosas lindas mostrastes en el post de ayer! Te quedó todo precioso y seguro que el vestidito te quede muy lindo.
Un abrazo

Ale...La India dijo...

me encanto la pulser!!! muy linda besos Ale=)

JUDICA dijo...

Gracias ,realmente me fue muy bien ,el sabado lo pasamos espectacular ,a pesar de los contratiempos de la camioneta y la lluvia,es un grupo hermoso,todas somos diferentes,pero con muchos deseos de compartir y aprender.
un gran abrazo judith
PD:EN ALGUN OMENTO ESTARAS CON NOSOTRAS .

Anubis dijo...

HOLA MATILDE COMO ESTAS QUE BONITA LA PULSERA QUE TE QUEDO UN BESO

Susana de Argentina dijo...

Hola Matilde!! como vas? que bueno que has tomado fuerza, y coraje, y has terminado tus trabajos!! yo si te muestro...creo que no lo vas a poder creer! ya algún día tomaré fuerzas!!! besitos!!

Susana Paula dijo...

Hola Matilde!! gracias por entrar a mi blog..yo tambien tengo sangre charrúa ya que mi papá era uruguayo, ya ves algo nos une, ademas de las lanas y los hilos, aunque lo mío es mas el telar, detodo tipo, pero más que nada lo aborigen. Me encantó tu autorretrato.....y tu blog.......no sé si es la música, el color o tus trabajos tan llenos de amor, como el gorro o las medias, pero al menos a mí me dió mucha paz recorrerlo. un beso grande y espero que sigamos en contacto. ¿ no es maravilloso ésto de poder charlar con alguien desde tan lejos y poder iniciar una amistad? Susana Paula, tambien de argentina

Griselda dijo...

Holaaa, aka dejando saludos, y admirando tus trabajitos, chulisimos, suerte con tus trabajos a medio terminar, animo..

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails