24 febrero, 2009

Puesta al día...

Hace varios días que no les cuento en qué ando....
Tengo que administrar el poco tiempo libre que tengo y estoy bastante atrasada publicando.
De todos modos no he hecho mucha cosa.
Sigo tejiendo las medias....... el segundo par! El primer par espera a que me dé ganas de seguir con esa lana y ese color y el segundo par , pasado ya el talón, espera el tiempo para las últimas carreras que les faltan y después les saco la foto.
Hoy les muestro unas carteritas, pequeñas Fat bottom bags que hice para unas niñas chiquitas. Parece que tuvieron mucho éxito porque tuve que hacer 3 !!!!!
Son tejidas en hilo, en punto bajo y vareta . El asa está tejida y todo el borde tiene una vuelta en hilo de seda. Las flores de adorno tienen unas cuentas de cristal y en una usé unas hojitas de cristal también...... apenas se notan en las fotos!!!!!!


Como pasa siempre, los colores salen un poco distintos a lo que son en realidad. En este caso una de las carteritas es rosa bien clarito con borde en blanco y la otra es un rosa un poquito mas " fuerte" con el borde en seda del mismo tono.

Ahora si les prometo foto de las medias para la próxima!!!

11 comentarios:

Kary dijo...

Hola Mati, que lindas carteritas!, me encanta el color... me imagino las niñas con esas carteras, hay como me gustan las nenas!para vestirlas y adornarlas, jajaj
bueno hace rato no dejo comentario , lo se!

Un abrazo desde Argentina

Kary

Marins dijo...

Amiga que belleza me encantan me imagino a las ni~as muy coquetas Besos y saludos desde P.R.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que lindas amiga!!!. Te quedaron preciosas y las nenas estaranpreciosímas, como para comerrrrrrrrrselas. Besos desde este lejano lugar del múndo, tan lejano como cariñoso

Fernanda dijo...

Como para no tener exito si están preciosas, una mas linda que la otra. Cariños.

RosaMaría dijo...

Hermoso el rosa suave queda muy bien. Te felicito son preciosos

Marins dijo...

Hola matilde cada vez que entro a mi blog y veo las actualizaciones de los blogs amigoa me muero de ganas de hacer una carterita de esa para mi sobrina que le encantan las carteras Quisieras compartir conmigo la cantidad de puntos en la que comensastes y hasta cuanto aumentastes lo demas ya se. Gracias.

Brisa de Amor dijo...

Hola matilde!

preciosas esas carteras y me parece muy bien que vayamos administrando los tiempos amiga... cuando se dispondra de dias mas largos? jajajaja

besos enormes desde Argentina!

Anónimo dijo...

Hola ! que lindas esas carteritas!!!! como me gustan ! ... Se podran hacer para las niñitas creciditas como yo? .. mah ... ci provo .
Besotes desde Italia de una cubanita tejedora.
Yuni

Susana de Argentina dijo...

Que bonitos trabajos Matilde!! y si, a mi me pasa, a veces se me dificult postear con regularidad!! pero aquí estamos fieles amigas haciendonos el aguante!! besitos!!

Brisa de Amor dijo...

Hola matilde!
siempre es un placer contar con tu visita!
Gracias por dejar un comentario a tu paso amiga!

vine a dejarte mil besos y abrazos!

Pey dijo...

Buen día, que lindas estan esas bolsitas, muy practicas.

saludos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails