12 noviembre, 2008

El chal terminado....al fin!!!!






Como verán, tuve que pedir ayuda a dos de mis modelos favoritos...... mi hija menor y mi nieto mayor, que son madre e hijo.
El chal salió grandecito esta vez por suerte, la lana fue suficiente y todavía sobró un poquito. Es la lana mas finita que pude conseguir y me gusta el efecto tan liviano que da al tejido.
Espero que les guste.
Pienso repetir la experiencia, me entretuvo mucho tejerlo, pero antes tengo que hacer una mantita para bebé..... asi que suspendo los triángulos por un ratito.
Les dejo saludos a todas las que pasen por aqui!!!

9 comentarios:

Susana dijo...

Hola Matilde...
Qué lindo quedó el chal... pero más lindo les quedó el niño a sus papis!! Felicitaciones... Alúnos genes tuyos estarán por ahí...
No logro distinguir el punto del chal... ¿cuánto te llevó de lana? Tengo proyectos de hacerme uno.... cuando termine de tejer para los nuevos bebés de la familia, que para diciembre serán 3!!!!!!!!!!
Un abrazo desde el paisito y buen fin de semana.

Unknown dijo...

hola mati!!! lindos modelos lindo chal, esta precioso!, mas abajo cheque las fotos..uy que luce complicado.

yo estoy haciendo uno muy sencillo, al rato pongo actualizacion del avance

saluditos y bonito dia

Anónimo dijo...

Hola MATILDE¡¡ Que pasó amiga? te perdiste de mi blog?, bueno igual te dejo mis felicitaciones por ese chal hermoso, un abrazo y cariños, hasta pronto

Kary dijo...

Mati, quedò precioso el Chal, ahora tu nieto me matò, es muy simpatico, es el que estaba con la ropa de Budy en una foto no??
que hermoso
te mando un abrazo

Kary

Delfina dijo...

Muchas gracias Matilde por visitar mi blog, te agrego al reader asi puedo seguirte todos los dias, y el chal es hermoso, todavia no me animo a esos proyectos, jaja, besos

Bendito Colibrí dijo...

hermoso, es un trabajo simplemente espectacular, bueno bello como todo amiga, cariños.

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Matilde! te quedo hermosisimo el Chal! te felicito!

Te cambio un par de sertales por algo tejidito, aca hace un frio!!!!
jajajaj

Susana de Argentina dijo...

divino Matilde!!! además que lujo los modelos!!! ji! ji! besitos amiga!!! Muuuack!

Marifetane hobi dijo...

good weekend my friend..

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails