27 octubre, 2008

y sigo tejiendo con muchas ganas....

y el chal va viento en popa!!!!! ya les mostraré fotos !!! Estoy contenta con el resultado que voy obteniendo y esta vez espero que me alcance la lana para obtener un buen tamaño. Este nuevo diseño o punto es mas fácil de seguir y me equivoco menos!!!
Ayer anunciaron que bajaría un poco la temperatura por unos días.... asi que suspendí el chal y me tiré de lleno a hacer un saquito para Olivia......... y en eso estoy. En una tarde alcancé a llegar pasadas las sisas..... y hoy voy casi terminando la espalda y delanteras que tejo juntas. Este modelito está empezado de arriba, tiene canesú redondo con aumentos . Al llegar a las sisas separo el tejido para las mangas y el resto lo tejo entero. Es un saquito asi que lleva abotonadura delante.
Les debo las fotos pero prontito las publico para ver qué les parece!!!!!

En realidad no bajó nada la temperatura pero ya que estoy , termino el saquito por si acaso... es probable que lo use una o dos veces antes de que le quede chico, no tenemos temperaturas bajas casi nunca aqui en Florida.

Como verán, estoy con un ataque tejeril!!!!!! es lo único que quiero hacer, tejer!!!!!! pero hay que suspender para cocinar, limpiar, hacer mandados, cuidar a los nietos.
Me pasa seguido que me" ataco" con algo y me cuesta dejarlo de lado para hacer otras cosas.... esto me está pasando con el chal triangular!!!!!!
Mejor supendo aqui y voy a terminar el saquito asi sigo tejiendo el chal!!!!!
saludos , tejedoras amigas!!!!!!!

6 comentarios:

Prendt Linda dijo...

jajjaa suele pasar lo del ataque...espero que termines pronto para ver como te quedo¡¡ ^^

Tejidos Oli dijo...

Hola espero ver fotos de ese hermoso saco.
Besis muy buena semana OLI

Anónimo dijo...

Hola....mi nombre es fernanda, y tejo hace mucho, pero en donde vivo, se consigue muy poco material, alguien me puede ayudar, y me dice donde puedo conseguir algun libro, o patrones de bijouteri a crochet, mi direccion de correo es fernandamarcelo@gmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!, y hermosososooo los trabajosss

Abi dijo...

HOLA ! PASÈ A SALUDARTE Y VER EN QUÉ ANDABAS

Y VEO QUE ESTAS "ATACADA" JA JA
SUERTE
ESTAMOS EN CONTACTO
CARIÑOS
ABI

Fernanda dijo...

Hola es verdad a veces pasa que no podemos parar de tejer pero las obligaciones de ama de casa nos reclama y debemos suspender.
Un beso buen fin de semana.

yenia dijo...

BUENO TAS CON TODAS LAS ENEGUIAS YO AHORA HE ABANDONADO UN POCO PERO YA VERAS QUE ARRANCO BESOS TODO MUY LINDO

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails