17 octubre, 2008

y ahora un broche...

Cuando hice la bufanda del punto calado que vi en el blog de Paula y que les mostré antes( hay una foto sola), me encontré con que quedaba un poco corta para mi gusto . Por varios días estuve buscando un broche que combinara para sujetarla hacia un costado sin necesidad de atarla o darle toda la vuelta al cuello. Como no pude encontrar nada que me convenciera, me decidí a rebuscar en mis cajas de cuentas y afines......y fabriqué uno!! Usé alambre y unas cuentas en forma de hojas en dos tonos de violeta y brillos. Para la parte del centro del broche-hebilla, usé una cuenta cilíndrica metálica.
Aqui les muestro el resultado:



Hay que ingeniarse con lo que tenemos a mano!!!!!
En estos días tejí otra bufanda, esta vez una tradicional, bastante larga y que fue muy rápida de hacer porque usé agujas número 19!!!! nunca había usado unas tan gordas. Esta es también en color violeta..... estoy atacada con este color!!!!!
Ahora estoy pensando en hacer otra bufanda y otro broche en otro tono como para cambiar un poco..... necesito un cambio urgente!!


Aqui la ven " abrigando" el respaldo de una silla. Es muy sencilla, tejida en punto Santa Clara.

Ahora a pensar en el próximo proyecto, les dejo saludos a todas y buen fin de semana!!!!!

5 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola que bonitos tus trabajos, además me encantó la musica de tu blog. Cariños

Anónimo dijo...

Que original la idea del broche.Soys unas creativas increibles.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Biquiños, Ángela

TEA CUP CLUB dijo...

QUE lindas manualidades, sabes yo tambien vivo aca en Estados Unidos, Upland, California

Ojala algun dia podamos tener un club en tu area para que nos honres con tu presencia. Te dejo mi voz el dia de hoy con mi campana que termina manana.

El 19 de Octubre es El Día Internacional del Cáncer en el Seno.

Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo.

Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club

Sylvana dijo...

Buenisimo te quedo ese broche. La verdad que si no se encuentra lo que uno quiere como uno lo quiere mejor hacerlo uno.

Un beso grande

Syl

RosaMaría dijo...

Qué precioso! Y por supuesto el color que elegiste es impactante.
Abrazote

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails