23 setiembre, 2008

Volviendo a las agujas y lanitas...

Estuve visitando blogs de amigas y sacando inspiración un poquito de aqui y otro de mas allá, voy adelantando en el tejido.
En el blog de Mary vi foto de la bufanda michi que ella muestra. Vi que a este tipo de bufanda o cuellito lo llaman también " gatito" asi que busqué con ese nombre y pasé a leer instrucciones en el blog de Sabrina( sabrinatejidosyalgomas) que a su vez me llevó al de Delfina, (mamitaquerida.blogspot.com).
Como sigo sin conseguir el patrón de la bufandita en cuestión del blog de Mary, me decidí a inventar uno y busqué una puntillita que encontré en el blog de mi amiga Marins..... y asi voy tejiendo mi primer bufanda Michi o gatito o cuellito o como quieran llamarla. Son las que tienen un ojal por donde se pasa una punta para cerrar alrededor del cuello.
Pronto les pongo fotos, tanto de esta como de otra bufandita calada que tejí para regalar a alguien que pueda usarla, ya que aqui en Florida hace siempre tanto calor!!!!!

Les dejo un saludo y vuelvo con las fotos pronto.
Matilde

1 comentario:

marcocos dijo...

Matilde que belleza de bufandas yo soy colombiana y en el luga donde vivo hace tanto frio q las bufandas se hacen para mi un accesorio necesario. El tejido en dos agujas para mi es un poquitin entendible, quisiera si no soy atreviada pedirte el favor me colaboraras en explicar como se hace mas exactamente el ojal para el moñito y los bordes creo q los huequitos se hacen al aumentar los puntos? me corriges por favor si estoy errada, mi fuerte en manualidades es el punto de cruz y la porcelana lladro por ello me atrevo a solicitarte la explicacion. Perdona mi atrevimiento pero esta tan bella que uno no se resiste a pedir el favor.
Mi nombre es Martha y mi correo martha.cori@hotmail.com te agradezco

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails