21 julio, 2008

Volviendo a las labores y misterio resuelto

Amigas, hace un tiempo que venía notando que me faltaba inspiración para el tejido. Tenía una labor en crochet empezada desde hace un tiempo pero no lograba concentrarme en continuarla.
Ayer finalmente logré darme cuenta de lo que me pasaba!!!!! al principio de la labor me había equivocado con el esquema y pensé que no se notaría demasiado y aún a sabiendas, segui tejiendo un poco mas.
Sin embargo ,cada vez que tomaba el tejido, ese error se me hacía cada vez mas grande e insoportable..asi que decidí descartar todo lo tejido y empezar de nuevo y asi quedó develado el misterio..... ahora estoy otra vez entusiasmada y casi recuperando el tamaño de lo que llevaba tejido.
Aqui les muestro foto de la cortina original , con el error que ya ustedes notarán .

Ahora les muestro la nueva cortina que estoy tejiendo , esta vez sin errores:



Aqui las dos juntas, todavía no me he decidido a deshacer la primera y espero poder recuperar el hilo ya que pierde un poco al ser tejido y destejido.


Como les decía al principio..... misterio develado!!!
Ya les mostraré el trabajo terminado y colgado en la ventanita del baño y espero que sea pronto!!

Cariños a todas

9 comentarios:

zita dijo...

hola Matilde

apenas se nota el error pero para una que lo ve o mira a diario, piensa grrrrrrr !!!esta malo!!! en mi blog muestro uno que tiene muchos años, mide 80cm. de alto por 1mt y 20 cm de ancho y tiene un pequeño gran error, cambie en la mitad del trabajo el crochet por otro mas grueso y quedo mas largo de un lado grrrrrr
nunca me e desidido a desarmarlo, lo deje asi y lo guarde para siempre, pienso- si por lo menos el error estubiera en el diseño- podria desarmarlo, pero no ahi quedo como recuerdo de los errores que e cometido en mi vida jajajajajaja.
cariños para ti.
chao.

Themis dijo...

Ahora quedó muy linda! como va a vestir el baño.
Un abrazo

Marinés dijo...

Hola amiga querida al parecer todas tenemos el mismo mal solo que yo lo rompo y empiezo con más entusiasmo porque trato y trato hasta lograrlo es como un reto para mi. En esas Estoy es la tercera vez que empiezo un vestido de niña en crochet y esta vez si creo que lo llevo como es. Tu cortina de seguro se vera muy linda en tu baño. BESOS y ABRASOS. En mi blog tengo varios mimos para compartir.

Tejidos Oli dijo...

Hola reina estan super lindas esas cortinas. Buen fin de semana besis OLI

Elisol dijo...

uy amiga, qué mal que no salieron tantas fotos. Ojalá tomes buen ritmo pronto, ten lindo fin de semana y te dejo un gran abrazo desde esta lluviosa Ciudad de México.

Besitos

Conceição dijo...

Tenho um velho baú chamado
coração, dele transborda o único
tesouro que possuo e que posso te
oferecer, AMOR amizade,tenha uma linda semana.bjnhos

Susana dijo...

Hola Matilde. Preciosa la cortinita y... si te entenderé. Mi lema es "si no es lo que quería o me equivoqué... a destejer y empezar de nuevo". Eso ha significado que mi familia me bautice como Penélope (y por eso el nombre del blog). Mi teoría es que "si no se puede usar o lucir porque está mal, mejor no usar o lucir porque no se terminó de hacer..." Desde Montevideo, un abrazo y bienvenida luego de tus cortas vacaciones.

Abi dijo...

QUE BELLLEZA !TE HAN QUEDADO DIVINOS ! ADORO LOS VISILLOS Y ESE TIPO DE TEJIDO PARA EL HOGAR ...
Y SÍ ... A VECES PAS AY HAY QUE DESATAR NOMAS PORQUE UNA SABE DNDE ESTÁ EL ERROR - AUNQUE LOS DEMAS NI LO NOTEN - Y YO AL MENOS .. NO LO PUEDO SOPORTAR. YA ME HA PASADO DE TENER QUE DESATAR TODOOOOOOOOO
CARIÑOS

AH ! QUE HERMOSO NOMBRE OLIVIA ...
Y TU NIETO SEBASTIAN SE VE DIVINO DISFRAZADO DE wOODY (DE TOYS STORY ) A MIS HIJOS LES GUSTA EL OTRO PERSONAJE, EL DE BUZZ
SALUDITOS
ABI

veno ananda dijo...

pada sebuah kehidupan berumah tangga pasangan selalu membutuhkan alat bantu sex
untuk menghindari seorang suami berselingkuh dalam perjalanan luar kota alangkah baiknya bawa bekal boneka sex atau alat bantu sex vagina center minimal alat bantu sex pria dan alat bantu seks vagina getar
dan bagi pria atau suami yang penisnya sudah loyo pakai aja penis ikat pinggang penyangga jual alat bantu sex
untuk wanita yang maniak berhubngan intim tapi di tinggal pasangannya pakai aja alat bantu sex wanita
dan bagi wanita yang ingin berfantasi sex engan pasangannya alat bantu sexualitas wanita
jika anda mencari alat bantu wanita jangan ragu klik aja link ini alat bantu seks
kebanyakan orang dalam berhubungan intim mengunakan alat bantu seksual wanita atau alat seksual wanita
dan rata rata wanita yang doyan ngesex biasanya menggunakan alat sex wanita atau menggelitik anunya dengan sex toys

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails