13 mayo, 2008

Vestidito terminado



Ahora ya terminado este proyecto, voy a seguir otro poco con el desafío de Free form crochet!!!!!!!
Tengo entre manos otro canesú para una blusita que les mostraré en cuanto empiece a tener algo de forma.

Gracias a todas las amigas que me comentan y dan sugerencias, siempre son muy bien recibidas.
El próximo vestidito será usando un hermoso hilo que me ha regalado mi amiga Eseya, en un color divino!!!! Ese va a ser muy especial para mi, espero ayuda de Guadalupe y de Marinés para elegir un punto bien lindo para que se luzca mas el hilo.....ya les mostraré el paso a paso.....
un saludo especial para todas las que me visitan, bienvenidos comentarios!!

11 comentarios:

Alejandra Alejandro dijo...

Hermoso vestido, tengo la fotografía de uno que también esta muy lindo si quieres te lo mando por mail.
Saludos!

Guadalupe dijo...

Hola amiga,en mi blog deje las fotos de algunos trajesitos de niño Dios que es de donde saco mis puntadas a veces,y la puntada de espuma de mar que es una de las que mas me gusta,espero poder ayudarte con eso,pero de toda formas voy a tratar de buscar algo mas,te quedó muy bello el vestidito,lástima que no se coser muy bien,por que si no te lo copiaba,jajaja....nos vemos pronto...un beso.

Deco fiestas dijo...

Te ha quedado precioso. Estos vestiditos con canesu de ganchillo favorecen muchisimo a las niñas. Enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

AMIGA: MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, LO QUE ME PUSISTE DE TU MUÑECA HECHA CON MEDIAS VIEJAS ME LLEGO AL ALMA, AL PALPAR QUE COMPARTIMOS SENTIMIENTOS Y VIVENCIAS. EL VESTIDO TE QUEDO HERMOSO TE FELICITO Y SE NOTA QUE ERES MUY HABIL. Y TE COMPARTO OTRO DATO, A TI TE ACOMPAÑA CALVIN EN TUS PROYECTOS A MI MANUELA, MI PERRA QUE ES LA COMPAÑERA DE LOS MIOS , POR ESO LE PUSE EL NOMBRE A MI BLOG. "MANU-LANAS" TE MANDO UN ABRAZO SUPER SUPER GRANDE DESDE QUITO ECUADOR.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Matilde !!! .. que tiernos esos vestiditos !! me encantan !!! ... soy amiga de Vicky ... y gracias a ella estoy deleitandome de lo lindo en tu casita !!! jijiji !!!
... me encantaría practicar algún vestidito simple para bebé ... sé algo de crochet ... pero nunca me he animado con algo grande .. solo tejo amigurumis ... y que es eso te preguntarás ... jijij !!! ... son unos tiernos monitos hechos a crochet .. siii ... y son pequeñitos y adorables ... me tienen enviciada .. jijiji !!!
.. pero quiero practicar algo de ropita , me ayudas ???

... bueno espero tenerte de visita en casa .. estoy en inquietasmanitos.blogspot.com ... y así conoces mis gumis !!! jiji !!!
... ellos y yo estaremos felices de recibirte !!!
... te esperamos, chini...

Katia Missau dijo...

Oi amiga!! Deixei um mimo pra voce no meu blog... Passe lá e pegue. Bjooss. Kátia.

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso. Ánimo ya verás como el siguient aún va a ser mejor...
Biquiños, Ángela

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones esta hermoso, mi reina todo lo haces hermoso y con tanto amor.Gracias sos un ser unico y yo afortunada de tener serca miles de besis y buena semana en familia Oli

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Susana de Argentina dijo...

lástima que no es mi talle!! ji! ji! bonitooooo...hasta dan ganas de tener otra niñita...bué ya empezamos con la pavada...besitos y muuuuy buen finde!!!

ADRIANA dijo...

MATILDE QUE LINDOS SON TUS TRABAJOS, OJALA YO PUDIERA HACER COSAS TAN LINDAS!!!
BESOS AMIGA Y GRACIAS POR TU VISITA!!
HASTA CUALQUIER MOMENTO Y MUY FELIZ 2010!!!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails