23 mayo, 2008

Desafío del Free Form!!!!!

Les cuento que este proyecto del Free form me costó bastante, ya que es el primero que hago en esa técnica.
Usé casi todas las técnicas de tejido que conozco, varios distintos puntos en crochet, otros tantos puntos en dos agujas, tunecino, el caracterísitico punto bullión o gusanito que se ve tanto en los trabajos de free form , agregué algunas cuentas, hilos metálicos, restos de hilos de todo tipo y por último, la parte de atrás del almohadón está tejida a máquina!!!!Por último le puse tassels en las cuatro puntas...... y no se me pudo ocurrir qué mas agregarle.... parece un muestrario de hilos y técnicas!!!!!
Intenté afieltrar esta parte tejida a máquina, con el método del agua y jabón... pero resultó ser que usé un material que resiste todo!!!!!! no se afieltró!!!!!!!
Fue trabajoso pero bastante divertido hacerlo!!!!

14 comentarios:

Luna House dijo...

Hola: gracias por visitar mi blog, que bueno que estas participando en el desafio, que lindo tu trabajo y que bueno que te divirtieras haciendolo XD, yo espero empesar pronto algun proyecto de este estilo, solo que el trabao aun no me deja.
Muchos saludos desde Mexico DF.

Themis dijo...

Muy lindo te quedó!
Que tengas un buen fin de semana!

Vicky dijo...

hOLA Matilde, todo ese trabajo y con muy buen resultado, muy entretenido el desafio, que pases una buena semana que todo te vaya bonito
Vicky

Anónimo dijo...

Buen trabajo, te ha quedado muy bien.
Biquiños, Ángela

FLOR dijo...

Te quedo precioso!!!! saludos

Anónimo dijo...

Nuevamente te repito que te quedo super lindo tu trabajo, me encantaría que me enseñes a hacer el punto gusanito ya que no lo comprendo lo he intentado y no me sale. Cuando quieras visita me y mira el mío y me das tu opinión. Muchos abrazos y que tengas una linda semana. ´Por otra parte la música me gusta mucho.

CRISTINA: dijo...

Matilde: que bueno que te gusto lo del reciclado ma has hecho sonreir al decirme lo de los baberos de jean ;y lo del punto gusanito, en bordado lo vi hacer a mi madre pero no lo tengo claro voy a revisar el tutorial del club y lo intento si tengo alguna duda te aviso y muchas gracias lo del dato del escritor uruguayo me gusto ese artículo y ahora con el nombre voy a poder leer mas el es muy audaz y divertido.

Katia Missau dijo...

Olá Matilde!! Lindo o seu slide, os trabalhos são de muito bom gosto. Passei para te desejar uma linda semana. Bjooss. Kátia.

COYA dijo...

BESOS Y ABRAZOS PARA UNA ARAÑITA!!!!!!

Tejidos Oli dijo...

Hola Matilde que hermoso te que ese tejido.Que tengas un buen fin de semana besis OLI

Katia Missau dijo...

OLá amiga!! Passei pra te desejar um lindo final de semana. BJos no coração... Kátia.

Gabyta dijo...

muy lindoooo
me voy a poner a hacer algo de eso, esta bueno y parece divertido.

Besos

Susana de Argentina dijo...

Bonito!! y muy buena técnica!! besitos y muy buen fin de semana!!

Obat Perangsang wanita dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails