24 marzo, 2008

Segunda fat bag terminada

Esta semana la empiezo terminando cosas que tenía a medio hacer, como esta fat bag que esperaba pacientemente a que le inventara unas asas y le pusiera el forro.
La flor en este caso está armada en alambre de cobre con cuentas y las asas también están armadas sobre una cadena de alambre de cobre forrada con el mismo hilo que hice la cartera.
El forro es de seda del mismo exacto color( tuve suerte de encontrar un retazo entre mis cajas de cosas a reciclar!!!!!)
Espero que les guste, pongo mas de una foto para que se vea mas claro.....aunque mis fotos nunca son muy buenas.....la pobre camarita es medio rudimentaria!!!!!
Saludos,

8 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola que buena esta esa "cartera" o bloso jeje son palabras un poco viejitas.Buena semana Besis OLI

Marinés dijo...

Amiga muy linda la cartera y la foto se ve muy bien. Estoy trabajando en el trajecito es que estoy haciendolo a ratitos ya que tengo varios trabajos por terminar.Gracias y besos...

Brisa de Amor dijo...

Hola matilde!

Preciosa esta Fat bag! no me canso de decir que me encanta el diseño que tiene .. te quedo espectacular!
Felicitaciones!

Vicky dijo...

Hola Matilde, quedo muy bien tu fat-bag!!, Me gustá ese color chocolate y la flor en abalorios quedo muy bonita, que material utilizaste, es hilo o lana? y tambien te quedaron lindos los gorritos, con esos detalles, tambien he posteado unos dos q tejio mi mami siempre son muy útiles para las peques de la casa, chau Matilde, cariños, hasta pronto

Joanna Mazzilli dijo...

HIOLA MATILDEEEE me encantan las fat bags, y quiero hacerme una, ¡¿Me pasarías el Molde??? es que no si ni como se hace. mi correo es joannamazzilli@gmail.com
dede ya te doy las gracias, es que son preciosas me encanta la color camel, un beso grande
joanna

milady dijo...

Hola, guapetona, qué tal andas? hace ya mucho que no sé de ti, y me pase´a dar un paseíto por tu página... qué bonita te quedó la bolsa canela!!! Me encanta y la flor es un detalle genial... Buena idea lo de forrar el cobre para las asas( tomo nota)Y otra cosa que me gustó un montón son los sombreritos para Olivia... se verá muy linda con ellos... a ver cuándo haces fotos con la modelo, de acuerdo? Un montón de besos.

SandiMini dijo...

Que tal, te quedo bien padre, me ayudarias con las instrucciones, que solo de verla dan ganas de comenzar a crochetearla =), espero que puedas compartirme el patron, si puedes mi mail es sandra_ma008@hotmail.com De nuevo felicidades!

Vimax Canada dijo...

thanks for sharing, I like it this blog information,

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails