13 febrero, 2008

Mi Fat Bag






Yo también me entusiasmé y estoy haciendo mi primer Fat Bag.
La empecé ayer y ya estoy haciendo las terminaciones de uno de los lados .
No he decidido todavía qué voy a usar para hacer las asas.
Es de tamaño pequeño, la inicié con 16 cadenas y estoy usando dos carretes de hilo para crochet Número 10, color negro.

Prometo mostrarles el proyecto terminado muy pronto.
En la primer foto se ve el comienzo del tejido, el punto es media vareta pero en la parte central hice varias carreras tomando las varetas por la parte de atrás para que se marquen mas los plieges. Siendo en color negro es poco lo que puede verse en la foto. En la siguiente ya está terminada la base y doblada a la mitad a lo largo.
En la siguiente foto se ve la tela que usé para el forro, luego el forro ya cortado .
En la última está ya cosido el forro y ya está iniciada la parte de las disminuciones de una de las partes.

1 comentario:

Maricela dijo...

Matilde, me encanto tu bolsa fat bag. no me habia topado con una igual, ¿te importaria compartir conmigo el como hacerla?

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails