14 febrero, 2008

Fat bag terminada






Acabo de terminar mi primer Fat bottom bag!!!!! Les confieso que estas bolsas son adictivas!!!! Ya estoy pensando en la próxima y la siguiente!!!!!




No estoy conforme con el hilo porque es muy opaco, puede ser que repita el modelo si encuentro un material con mas cuerpo y mas brillo.



El bolsillito está tejido en punto bajo y pegado con una vuelta del mismo punto a un rectángulo de tela para que no quedara tan grueso.

Las fotos no están muy claras y el color negro no deja ver muy bien los detalles, pero al menos se harán una idea.


Las cuentas también son negras.
Pongo varias fotos por si alguna se ve mejor que otras.

Espero les guste!!!!!!

7 comentarios:

Yennys dijo...

Hola matilde, te felicito por tu fat bag, esta muy bonita,
Besos
Yennys

Carmen-Gloria dijo...

Quedo preciosa, felicitaciones y tienes razon son adictivas, me esta sucediendo lo mismo, terminando una y ya pensando en la otra. Un abrazo y feliz finde,

Vicky dijo...

Hola amiga, lamento demorarme en postear la continuacion de la fat-bag, pero ya lo hice y lo puedes ver en mi blog, aun cuando ya vi que terminaste tu bolsa y te quedo muy bonita,me gustó mucho q el forro es de otro color y me animare a tejer una y a forrarla asi, si es toda una adiccion verdad? gracias por dejarme tus coment, me encantará estar en contacto.
Chau y hasta muy pronto MaTILDE, Cariños para ti.
Vicky

Silvia dijo...

Hola Matilde! Te quedo preciosa tu fat bag, me encanta visitar tu blog siempre tienes cosas preciosas tejidas por ti, es un regalo verlas, bien merecidos todos esos premios Felicidades!!!

Cariños

Silvia

topita_voladora dijo...

Que bonita! Felicitaciones!

milady dijo...

Precioso el bolso, nena, a mí sí me gusta así opaco... es más ponible, no te parece? Además es grande, de los míos, por lo que cabrán un montón de cosas... está forrado?... eso es lo que me frena a la hora de hacer uno...el forro! Enhorabuena, wapa, está genial! Besitos

cuqui dijo...

preciosa la cartera , felicitaciones, tratare de hacer una pero no se como, ojala encuentre el molde, cariños

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails