21 octubre, 2007

algo en alambre y perlas

Tejido con dos agujas. Alambre dorado #28 y perlas.

7 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Que belleza haces en joyeria. Nunca habia visto esta tecnica. Imagino que te lo deben sacar de las manos!

Felicitaciones!!

Ana

Matilde dijo...

Gracias Ana!!!!
no las he vendido todavía, estoy en eso. Son tejidas con dos agujas y alambre fino( #28) Tejo la base con piedras que previamente pongo en el alambre y después tiene un agregado de otras piedras en la zona del centro. La foto no es muy buena, son flores y hojas las que están bordadas arriba de la base.
El de las perlas es otra técnica, solo perlas enhebradas en un órden como para que formen rombos... Son experimentos solamente!!!!!!

IZEL dijo...

Matilde,Que bonita bisutería haces,sigues algun patron especial para que te queden con la figura que quieres?
Cariños

Matilde dijo...

Gracias Irma!
me alegro que te gusten mis " experimentos" en joyería. Hace poco que estoy incursionando en esto. El collar con perlas sí está tejido siguiendo un esquema muy sencillo para formar rombos. Las perlas se ponen en el alambre ante de tejer y se van repartiendo en los puntos de forma de que queden en esa posición. Por ejemplo, si hay 7 puntos( ancho del collar) paso una perla en el punto 4 o sea centro, en la siguiente vuelta del derecho tejo perla en los puntos 3,4 y 5, en la siguiente en todos los 7 puntos y de aqui empieza a disminuir otra vez de la misma manera, primero pongo perla en el punto 3, 4 y 5 , en la siguiente carrera del derecho va una perla en el punto 4. No sé si mi explicación queda clara. A las órdenes.
Otros collares que tengo estan tejidos con cuentas en cada punto y luego de terminado tiene flores y hojitas de cristal aplicadas arriba con hilo metálico mas fino .
Saludos!!!
Matilde

veronica dijo...

Hola Matilde,soy Veronica me encanto la idea del collar tejido con dos agujas.

carmenroque dijo...

Matilde me gustan mucho tus pulsera tejidas donde se compra este alambre y como se llama o donde puedo conseguirlo gracias saludos Carmen

carmenroque dijo...

Gracias por contestarme Matilde y por visitar mi blog intentaré encontrarlo aquí besitos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails